Abogados de Accidentes Caídas en Huntington Park
Las personas que han resultado heridas al resbalar, tropezar y caer debido a la negligencia por parte del propietario u otra parte responsable. Tienen derecho a una compensación por sus lesiones. Los tribunales de California pueden responsabilizar a los propietarios negligentes por las lesiones y exigirles que paguen una indemnización por las facturas médicas y la pérdida de ingresos.
Si bien no todos los accidentes son evitables, se espera que los propietarios y sus inquilinos tomen precauciones para evitar lesiones, especialmente cuando tienen conocimiento de la condición. También se espera que hagan las reparaciones de manera oportuna.
Negligencia es cuando un propietario es consciente de una situación insegura, o debería haber estado consciente, y no toma medidas para abordarla. Los ejemplos incluyen no mantener escaleras con barandillas seguras, proporcionar iluminación adecuada, materiales antideslizantes, asegurarse de que la alfombra esté firmemente en su lugar sin rasgaduras ni golpes y limpiar derrames.
Situaciones en la que una persona se lesiona en un resbalón y caída, el propietario puede ser responsable si:
- Él o ella causó la condición insegura, como derramar líquido y no limpiarlo.
- Él o ella sabía acerca de la condición peligrosa pero no tomó medidas para corregirla.
- Él o ella debería haber sabido sobre el peligro porque una persona razonable que cuida la propiedad habría descubierto y corregido la condición peligrosa.
En SoCal Injury Lawyers, nuestros abogados de resbalones y caídas pueden ayudarlo a obtener una la máxima compensación por sus lesiones.
Si usted o un ser querido han resultado heridos en accidentes de resbalones y caídas, permítanos ser su abogado Llame a SoCal Injury Lawyers al (800)993-4313 y deje que nuestros abogados de lesiones personales lo ayuden a obtener la justicia y la compensación que merece.
SI RESULTÓ HERIDO EN UN ACCIDENTE DE RESBALONES Y CAÍDAS Y DESEA LA AYUDA DE ABOGADOS EXPERIMENTADOS, COMUNÍQUESE CON SOCAL INJURY LAWYERS
MARQUE AL (800)993-4313 Y CUÉNTENOS SOBRE SU ACCIDENTE